El material que se puede donar va desde instrumental médico y equipamientos tecnológicos sanitario, a camas hospitalarias, camillas y asimilados, equipamiento ortopédico reutilizable, así como otros equipamientos no sanitarios reutilizables. El único requisito para donar estos productos es que se encuentren en buen estado de funcionamiento.

La FNCP, la ACPM y El Club entregarán a las empresas sanitarias que colaboren en el proyecto una distinción acreditativa que podrá ser expuesta tanto en el establecimiento, como en los soportes virtuales e imágenes y documentos corporativos de la empresa colaboradora.

La FNCP y la ACPM demuestran así el compromiso social de la Sanidad Privada, colaborando con entidades benéficas que ayudan a países en vías de desarrollo. Esta colaboración alcanzará también a la búsqueda de los equipamientos necesarios para proyectos concretos del Club Rotario.

 

Rotary es una organización internacional integrada por líderes empresariales y profesionales que brinda servicios sociales a la comunidad, alienta la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y la paz en todo el mundo.